Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar en recepción realizando tareas administrativas en uno de nuestros clientes situados en Torrejón de Ardoz? Si tienes experiencia relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc., seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán :
Atención telefónica y presencial de usuarios.
Control de accesos.
Gestión del correo electrónico y la mensajería.
Archivo y control de la documentación.
Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
Gestión y control de la BBDD.
Seguimiento de programas informáticos.
Tu horario de trabajo será :
De lunes a viernes, de 14:
00 a 21:
30.
Sábados alternos, de 08:
00 a 13:
00.
40 horas semanales.
Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato por sustitución de vacaciones hasta el 14/09.
Salario según convenio.
Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado, administrativo o similar.
Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas, control de accesos y programas informáticos.
Habilidades para la atención al cliente.
Vehículo propio (inaccesible en transporte público).
Buen nivel de ofimática.
Resolutivo/a y autónomo/a.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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