Overview
¿Tienes experiencia en el sector transporte o logística y te apasiona la gestión y organización de rutas? ¡Esta es tu posibilidad para formar parte de nuestro equipo! Estamos buscando un/a Administrativo/a de Tráfico y Atención al Cliente para incorporarse al equipo de una importante empresa dedicada al sector logístico. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión diaria de rutas y transportes, asegurando una operativa optimizado y una atención de calidad tanto interna como externa.
Responsabilidades
- Gestión de rutas nacionales y/o locales, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos según volúmenes de actividad.
- Optimización del uso del espacio en rutas y organización de las mismas.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio y requisitos específicos del cliente (embalaje, transporte, etc.).
- Manejo de herramientas informáticas para el registro y reporte de la información logística.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Experiencia de 1 a 2 años en el sector transporte, idealmente en departamentos de tráfico o similares. (También se valorarán perfiles junior con alta motivación).
- Conocimientos de informática.
- Capacidad de trabajo autónomo y con sentido de la responsabilidad.
- Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.
Empleos similares
- Jefe/a de Logística y Compras — Adecco — Burgos, Burgos
- Coordinador/a de Almacén y Mantenimiento — Adecco — Burgos, Burgos
- Operario/a de limpieza - Tarancón — Adecco — Tarancón, Cuenca
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