Desde ADECCO buscamos a una persona con experiencia en banca para incorporarse de forma inmediata TUS FUNCIONES: - Gestionar y resolver incidencias relacionadas con operaciones de Medios de Pago (tarjetas) - Gestión de incidencias de fraude - Gestión de incidencias distintas de fraude (errores operativos, duplicidades, reclamaciones de clientes,,,) - Interacción con departamentos internos. - Documentación y reporte de los casos, asegurando trazabilidad y cumplimiento de SLAs. CONDICIONES: Salario: 16.576 € brutos/año (jornada completa). Horario y jornada: 39,5 horas semanales. Modalidad mixta: - 3 días presencial - 2 días teletrabajo Horario: 39.5 h: De 1oct a 30abr L-M: 7:30-15:30 J: 8:00-14:00 y 16:00-19:00 V: 8:00-14:30 39.5 h: De 1may a 30sep L-J: 7:30-15:30 V: 7:30-15:00 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosInglés nivel B1 Experiencia en banca o ADE
Responsabilidades
Modalidad mixta