* Contrato indefinido.
¿Buscas un proyecto con proyección profesional, impacto real y vinculado al sector asegurador?
¡Esta es tu oportunidad para crecer con nosotros en Banasegur, correduría líder en seguros para empresas y el sector agropecuario!
¿Quiénes somos?
Banasegur es la correduría líder en seguros agropecuarios y para empresas, parte de SABSEG GROUP. Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional. Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.
¿Cuál será tu rol?
Buscamos un/a Administrativo/a Contable con experiencia en el ámbito asegurador, que se encargue de la gestión y control de procesos contables relacionados con liquidaciones, cobros, entrada y abonos de recibos, trabajando de forma coordinada con los diferentes departamentos internos y con un elevado dominio de Excel.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Entrada, control y conciliación de recibos de seguros (emisión, cobro, anulación y abonos).
* Gestión de liquidaciones periódicas a compañías aseguradoras.
* Seguimiento y control de cobros y devoluciones.
* Revisión y cuadre de movimientos contables relacionados con cartera de recibos.
* Apoyo en tareas de cierre contable mensual.
* Elaboración de informes y reportes financieros en Excel.
* Coordinación con los departamentos comercial y de atención al cliente.
¿Qué requisitos tendrá la persona seleccionada?
* Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en una posición administrativa contable, preferentemente en corredurías o compañías de seguros.
* Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruces de datos, etc.).
* Buen manejo del paquete Office en general.
* Valorable experiencia con Business Central (Navision) u otros ERP.
* Persona organizada, metódica, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Trabajo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días de home office, una vez superado el periodo de formación.
* Jornada continuada todos los viernes del año, julio y agosto.
* Horario flexible de comienzo y finalización de la jornada.
* 25 días hábiles de vacaciones.
* Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
* Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
* Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete!
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer!
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