Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a archivista

Sabadell
RAS Interim
Empleado administrativo
Publicada el 17 diciembre
Descripción

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.

En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:

* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.


Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos personal para Compañía Multinacional líder en gestión y digitalización de archivos, control de inventarios, outbound y almacenaje, ubicada en Barberà del Vallès.

👌 TUS RESPONSABILIDADES:
* Gestión y digitalización de archivos físicos y digitales: recepción, organización, clasificación y archivo.

* Control y seguimiento de inventarios mediante sistemas informáticos.

* Apoyo en operaciones de outbound, preparación y envío de mercancía a otras ubicaciones o clientes.

* Ubicación y movimiento de materiales en el almacén, garantizando orden y trazabilidad.

* Participación en reuniones internas, coordinación intercentros y reporte de incidencias.

* Tras el periodo de adaptación, desarrollo de habilidades para la gestión directa de inventarios y tareas de mayor responsabilidad.

👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Estudios superiores finalizados en archivística, documentación o similar.

* Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (almacén, gestión documental o control de inventarios).

* Valorable disponer de carnet de carretilla elevadora y experiencia como mozo/a de almacén.

* Perfil polivalente, con capacidad de adaptación, aprendizaje y trabajo en equipo.

* Persona responsable, organizada y orientada a la calidad y al orden.

* Imprescindible disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo en Barberà del Vallès.

🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Contrato inicial de 6 meses a través de ETT + incorporación directa a empresa tras la evaluación positiva.

* Salario: 21.000 euros brutos/año.

* Formación continua y desarrollo de habilidades en gestión documental, inventarios y logística.

* Ambiente de trabajo internacional, con posibilidades de crecimiento y promoción interna.

* Horarios de lunes a viernes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/va comercial con francés
Lliçà d'Amunt
Zedis
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de logística
Badalona
IMAN GROUP
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de almacén
Ripollet
Estanqueidad Latty Ibérica, S.L.
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sabadell
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sabadell > ADMINISTRATIVO/A ARCHIVISTA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar