Descripción
Empresa del sector turístico, necesita para su oficina de San Sebastián persona para responsabilizarse de las tareas administrativas y de gestión de las actividades turísticas que opera. Tareas a realizar:
Gestión administrativa del área de servicios generales.
Gestión de servicios ofrecidos, contacto con proveedores, facturación y control de gastos.
Apoyo en la gestión de otros servicios generales
Elaboración de reportes con indicadores de servicios.
Asistencia en la operatividad.
Atención telefónica y presencial,
Atención a clientes y proveedores. IMPRESCINDIBLE:
Nivel alto, oral y escrito de inglés (se realizará prueba oral). Experiencia mínima de 2 años en administración, contabilidad y experiencia en el sector turístico o agencia de viajes. VALORAR:
Estudios en administración y turismo. Experiencia en el sector turístico. OFRECE:
Contrato indefinido, jornada completa (trabajando sábados y domingos con dos días libres a la semana). Salario:
a definir.
Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL
Requisitos
Experiencia mínima:
2 años
Experiencia
Ocupación: TÉCNICOS EN EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS
Idiomas requeridos
INGLES
1. Lectura SUPERIOR
2. Escritura SUPERIOR
3. Hablado SUPERIOR