Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas!El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo.En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga;
desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo :
mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias.Estamos buscando Farmacéutico / a Garante en nuestros centros de Badajoz y / o MéridaTe interesa saber más? ¡Sigue leyendo!La persona seleccionada se encargará deRevisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados.Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios.Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento.Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma.Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años.Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales.Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas.Qué más puedes encontrarte en la compañía?Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos / actividades.Salario :
182 € / brutos mes por los dos centros de trabajoContratación :
Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mesTener Licenciatura / Grado en FarmaciaEstar colegiado / a.Es imprescindible no estar trabajando en oficina de farmaciaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr