Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de información en la estación de zafra

Zafra
LOGIRAIL SME
Publicada el 15 mayo
Descripción

LogiRAIL precisa incorporar auxiliares de información para la estación de Zafra /Badajoz los días 28 y 29 de septiembre, para la feria de Zafra y pertenecer a nuestra bolsa de empleo y poder contactar con ellos llegado el momento.
- REQUISITOS_
- Titulación académica mínima ESO o equivalente.
- Manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
- Responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Metódica, organizada y autónoma.
- Acostumbrada a trabajar en equipo.
- FUNCIONES_
- Seriedad
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes
- Información sobre otros servicios de atención al cliente (enlaces, medios de transporte alternativos, etc.)
- Utilización, si se considera oportuno por las necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación de los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria a tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de los títulos de transporte mediante máquinas auto venta y sustitución de cartelería permanente al interfono de información para atender cualquier consulta de personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas
- Cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente no quede nunca desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a calidad y confort percibidos en el ámbito de la estación.
- Horario: S y D turno de noche:

- S: 16:00-23:59. D: 16:00-21:00
- S: 00:00-08:00.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 15.000,00€-16.000,00€ al año

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Solo fin de semana
- Turno de noche
- Turno de tarde

Retribución complementaria:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- Puedes incorporarte al puesto ofrecido

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 28/09/2024

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zafra
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Auxiliar de Información en La Estación de Zafra

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar