¿Tienes experiencia gestionando servicios de atención al cliente y te apasiona asegurar que todo funcione como un reloj? ¡Esta es tu oportunidad!
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
* Supervisar el trabajo de nuestro proveedor externo (Call Center), garantizando el cumplimiento de los SLAs establecidos.
* Hacer seguimiento de la calidad del servicio, especialmente en lo relativo a incidencias, llamadas y tiempos de respuesta.
* Dar de alta y gestionar tickets en ServiceNow, controlando los tiempos de resolución.
* Elaborar informes de seguimiento y rendimiento del servicio, analizando datos que provienen de Avaya y otras herramientas.
* Servir de nexo entre el proveedor y los distintos equipos internos para asegurar una comunicación fluida y eficaz.
🛠️ Requisitos:
* Experiencia previa en coordinación de Call Center o servicios similares.
* Conocimiento en herramientas como ServiceNow, Avaya y Excel (nivel intermedio/avanzado).
* Valorable inglés
💼 Ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Salario negociable en función de la experiencia
* Formación continua
* Retribución flexible- tú decides qué hacer con tu dinero.
* Ubicación: Híbrido 2-3 días en oficina por semanas (Alcobendas)
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.