Sobre nosotros TRAMESA (Transportes Mixtos Especiales, S.A.) es un operador Logístico Ferroviario, fundado en 1973 y perteneciente al Grupo Armando Álvarez. Tenemos una gran presencia en el sector, experiencia, activos y apuesta por la consolidación y fortalecimiento del Transporte Internacional, siempre con el lema de ofrecer un transporte rápido, confiable, eficiente y seguro. Nuestra Misión es brindar un servicio logístico seguro y de calidad. Nuestra Visión es crear una empresa líder en el sector, fundada en los valores de seguridad, responsabilidad social, viabilidad y eficiencia. El puesto Buscamos un/a técnico/a de administración y finanzas para incorporar a nuestro equipo de Administración en dependencia directa del Responsable de Administración y Finanzas. Tus funciones principales serán, entre otras: Control y gestión de la tesorería. Elaboración de impuestos. Gestión de clientes: creación de clientes, atención telefónica para consultas de facturación, gestión de impagados. Realización de verificaciones en relación a los clientes (aseguramiento de la coherencia entre albaranes de salida y facturas realizadas). Gestión de incidencias: interacción con otras áreas de la empresa para la aclaración de la naturaleza de ciertas facturas que sea necesario realizar. Control de la facturación de tarjetas de crédito emitidas a directivos de la Compañía. Tramitar la contabilidad general: realizar los pagos de transferencias autorizadas, elaborar los asientos contables, realizar los procesos de conciliación y cuadres en las partidas contables. Gestión del archivo y la documentación. Emisión de facturas a partir de la información existente en los Sistemas Informáticos. ¿Por qué unirte a nosotros? En Tramesa ofrecemos algo más que un empleo. Nos comprometemos con el crecimiento y el desarrollo profesional de todos nuestros equipos y valoramos su bienestar. Te ofrecemos Incorporar a tu carrera profesional una experiencia laboral muy enriquecedora, en una empresa con fuerte presencia global. Cultura empresarial cercana: a pesar de que formamos parte de un Grupo empresarial, mantenemos nuestro espíritu familiar, donde tu opinión cuenta. Contrato inicialmente temporal con pase a indefinido, al tratarse de una vacante estructural de nuestra compañía. Salario competitivo. En Tramesa estamos comprometidos con la conciliación de nuestros empleados. Por eso, tu jornada será flexible, con entrada entre las 7:30 y las 8:30 y correspondiente salida entre las 16:30 y las 17:30, con una hora de descanso al mediodía para comer. También podrás realizar jornada intensiva todos los viernes del año y durante los meses de verano. Perfil deseado Experiencia de 1 a 3 años como técnico de contabilidad. Imprescindible Grado superior en Administración y Finanzas. Manejo nivel medio de Office paquete completo. Persona con iniciativa, con capacidad de organización y planificación, comunicativa, comprometida y acostumbrada al trabajo en equipo.