Grupo Crit selecciona un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en almacenes para trabajar en empresa dedicada al suministro de hostelería ubicada en Huelva.
Si tienes al menos 3 años de experiencia como auxiliar administrativo en almacenes y te apasiona el mundo de la gestión administrativa de los mismos, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo en constante crecimiento.
Principales funciones:
* Verificación de albaranes
* Atención al cliente durante la entrega
* Gestión de incidencias
* Gestión de devoluciones y cambios
* Apoyo en carga y descarga
* Seguimiento post-entrega
Te ofrecemos:
* Contrato temporal de 1 mes de duración con posterior posibilidad de permanencia en la empresa.
* Jornada completa: Horario de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30h y de 17:00 a 20:00h. Sábados de 08:30 a 13:30h.
* Salario bruto 9,20 € bruto / hora
Un entorno dinámico y en expansión, donde tu talento será valorado y podrás seguir desarrollándote profesionalmente.
¿Por qué unirte a nosotros?
Si eres un profesional con pasión por la gestión de almacenes y quieres formar parte de una empresa consolidada que apuesta por el desarrollo y el crecimiento de su equipo, ¡este es tu lugar! Te ofrecemos un entorno donde podrás ampliar tus habilidades y ser parte activa del éxito de la empresa.
Experiencia mínima: 3 años en administración de almacenes
Estudios: FP Administración #J-18808-Ljbffr