Responsabilidades
- Control y registro de movimientos de stock.
- Preparación de documentación logística (albaranes, packing lists, CMR, BL, DUA, etiquetas, etc.).
- Atención a clientes y proveedores.
- Gestión de incidencias (faltas, roturas, retrasos).
- Soporte administrativo general (archivos, informes, Excel, ERP).
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Coordinación de transportes y planificación de cargas.
- Gestión de stock (control de inventarios, rotación, entradas y salidas).
- Gestión de documentación logística (albaranes, packing lists, CMR, BL, DUA, etiquetas, etc.).
- Coordinación diaria con almacén y transportistas.
- Uso de sistemas informáticos (ERP, WMS, Excel).
- Resolución de incidencias (retrasos, errores de stock, incidencias de transporte).
Condiciones Laborales
- Contrato a plazo con posibilidad de paso a indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Duración: 31/03/2026.
- Horario: 9:00 – 18:00 con 1 hora de comida.
- Salario: 22.000€ anual en 12 pagas.
- Lugar de trabajo: Fontanar / Yunquera de Henares.
Formación
- Formación profesional o grado en Logística y Transporte, Administración y Finanzas, Comercio Internacional o Gestión de Operaciones.
- Certificaciones valorables: Gestión de almacenes (WMS), Operador de transporte, Cursos de comercio exterior o aduanas.
Conocimientos Técnicos
- Gestión de pedidos: recepción, preparación, seguimiento y cierre.
- Documentación logística: albaranes, packing lists, CMR, BL, DUA, etiquetas, etc.
- Gestión de stock: control de inventarios, rotación, entradas y salidas.
- Software y herramientas: ERP (SAP, Oracle, Dynamics, SAGE…) y WMS (programas de almacén).
- Excel nivel medio‑alto (tablas dinámicas, filtros, fórmulas).
- Transportes: coordinación de transportistas, planificación de cargas, conocimiento básico de normativa de transporte.
- Comercio internacional (Valorable): depósito aduánero.
Habilidades Profesionales
- Organización y planificación.
- Capacidad de gestión multitarea.
- Atención al detalle.
- Comunicación fluida con distintos departamentos.
- Resolución de incidencias (retrasos, errores de stock, incidencias de transporte).
- Adaptación a entornos dinámicos.
- Agilidad en el manejo de sistemas informáticos.
- Capacidad para trabajar con plazos ajustados.
Experiencia
- Entre 1 y 3 años en puestos administrativos logísticos, atención a clientes/logística, gestión de almacén o comercio internacional/transporte.
- Experiencia con un ERP logístico.
- En coordinación diaria con almacén y transportistas.
- Con documentación logística y albaranes.
- Con inventarios o control de stock.
- Experiencia valorable en empresas con alto volumen de pedidos y en operaciones internacionales.
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