Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología
¿Queremos que formes parte del nuestro equipo de SALESFORCE SERVICES, como SALESFORCE CONSULTANT.
Llevamos más de 16 años acompañando a las empresas en su transformación digital. Somos pioneros con el máximo nivel de partnership de Salesforce, CRM #1 del mundo. Lideramos proyectos de impacto que abarcan desde la consultoría, la implantación, la configuración y la parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, incluyendo también la integración con todos los sistemas de la compañía.
¿Análisis de Requisitos y Diseño de Soluciones: Entender las necesidades del negocio y traducirlas en soluciones técnicas utilizando Salesforce. Esto incluye el diseño de arquitecturas de sistema, modelos de datos y flujos de procesos de negocio.
Implementación y Personalización: Configurar y personalizar la plataforma Salesforce, incluyendo la creación de campos personalizados, objetos, flujos de trabajo, procesos de aprobación, y más, para cumplir con los requisitos del negocio.
Gestión de Proyectos: Liderar y gestionar proyectos de implementación de Salesforce, asegurando la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
Capacitación y Soporte: Proporcionar formación a los usuarios finales y asegurar el soporte técnico necesario para resolver problemas y dudas.
QUE ESPERAMOS DE TI?
Formación preferente: Ingenierías, ADE o Economía
Experiencia de 4-6 años en proyectos de implementación de Sales y/o Service Cloud
Conocimientos y experiencia en el sector banca
Capacidad proactiva de resolución de problemas de manera conceptual y creativa
Experiencia en gestión de proyectos en entornos ágiles (Scrum)
Nuestro chatbot interno DELFOS que te ayudará con tus dudas en Recursos Humanos.
Mi Área Personal, donde podrás consultar tus datos personales y profesionales.
Nuestra plataforma de idiomas goFLUENT
En Mi día a día en SEIDOR tienes todo lo que necesitas saber, el documento lo encontrarás en la Intranet/Utilidades/Documentación.
Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. #Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. #Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. #127775;
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. #Nos sigues ayudando a humanizar el mundo a través de la tecnología?