Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mozo/a de almacén con tareas administrativas

Girona
Fluidra
Empleado administrativo
Publicada el 11 junio
Descripción

Join or sign in to find your next job

Join to apply for the Mozo/a de Almacén con tareas administrativas role at Fluidra

1 week ago Be among the first 25 applicants

Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.

Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness.
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de producción en todo el mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 6.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
¿Te gustaría desarrollarte en el área de devoluciones en una multinacional líder? ¡Esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/a Mozo/a de Almacén con tareas administrativas.
Ubicación: Maçanet de la Selva
Contrato fijo discontinuo – Inicio inmediato hasta el 31 de octubre.
Funciones principales:

* Recepción y almacenamiento del material recibido.
* Gestión y control de la documentación para devoluciones.
* Reencajado, paletización y enfardado del material de devoluciones.
* Control y seguimiento del stock e inventarios.
* Gestión documental y coordinación con transportistas para cumplir con los plazos establecidos.
* Respuesta a los correos electrónicos del departamento.

Ofrecemos:

* Contrato fijo discontinuo de inicio inmediato hasta el 31 de octubre.
* Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.
* Beneficios sociales proporcionados por la empresa.

Esperamos de ti:

* Conocimiento básico de Excel y Paquete Office.
* Manejo de transpaleta eléctrica y otras herramientas de almacén.
* Capacidad para realizar tareas físicas y administrativas.

Si estás interesado/a en formar parte de este proyecto con Grupo Fluidra, inscríbete ahora. ¡Te estamos esperando!

Senioridad
* Entry level
Tipo de empleo
* Full-time
Función laboral
* Management and Manufacturing
* Industria: Manufacturing

Las referencias aumentan tus posibilidades de entrevista en Fluidra por 2x.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a rrhh synergie girona - selección y administración de personal
Girona
Synergie
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Girona
ISPROX
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
Girona
GAS GIRONA MANTENIMENT SA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Fluidra
Empleo Fluidra en Girona
Empleo Administración en Girona
Empleo Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Girona > Mozo/a de Almacén con tareas administrativas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar