Somos una empresa líder en gestión de residuos y mantenimiento urbano, ofreciendo soluciones completas para servicios públicos y empresas. Formamos parte de un grupo francés, referente en reciclaje y economía circular en Europa. Nos caracterizamos por ser innovadores, comprometidos con la sostenibilidad y por trabajar de manera eficiente. Actualmente, buscamos incorporar a un/a profesional como Administrativo/a de Dirección que apoye en la coordinación y gestión diaria del departamento. TU MISIÓN: Apoyar directamente a la dirección, aliviando su carga de trabajo y asegurando que las tareas operativas y administrativas del departamento se gestionen de manera eficiente y organizada. FUNCIONES: Preparar presentaciones e informes (PowerPoint, reporting). Coordinarte con los jefes de departamento (RRHH, prevención, calidad, medio ambiente, industrial y municipal). Gestionar documentación y firmas digitales. Organizar viajes, reuniones y agenda de la dirección. Reorganizar procesos internos y apoyar en la gestión diaria del departamento. PERFIL: Junior con posibilidad de aprendizaje y crecimiento. Polivalente, dinámico/a y autónomo/a. Discreto/a, capaz de manejar información sensible. Capacidad de adaptación a múltiples tareas y sectores. Inglés obligatorio, francés deseable. OFRECEMOS: Contrato estable con desarrollo profesional. Flexibilidad horaria dentro de oficina convencional. Integración en un equipo multidisciplinario y ágil. Salario en función de la experiencia. REQUISITOS: Inglés obligatorio (nivel intermedio/avanzado). Francés deseable, por interacción con la empresa francesa asociada. Experiencia previa en roles administrativos, de coordinación o asistencia de dirección Conocimientos de herramientas ofimáticas, especialmente PowerPoint y Excel. Capacidad de gestión de informes y reporting .