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Nos centramos en el asesoramiento a clientes de habla alemana en las áreas del derecho civil y mercantil.
Tareas
Las actividades del puesto vacante serán las propias de la contabilidad interna del despacho y de la secretaría y de la administración de los despachos de abogados, especialmente las que cubran las siguientes áreas de responsabilidad:
- Contabilidad
- Comunicación con los clientes por todos los medios
- Comunicación y gestiones con notarios, abogados, administraciones y autoridades
- Administración y gestión del despacho
- Traducciones
- Preparación de documentos, solicitudes y correspondencia
Requisitos
- Se valora mucho el conocimiento de la lengua alemana (escrito y oral)
- Capacidad y ganas de trabajar minuciosa y estructuradamente
- Disposición para aprender rápidamente, formarse continuamente y asumir constantemente nuevas áreas de responsabilidad
- Buena interacción con los clientes
Incentivos
- Remuneración: según convenio
- Horario 40 horas semanales (lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00)
- Vacaciones: según convenio
- No se esperan horas extraordinarias. El tiempo libre es tiempo libre.
- Contrato laboral