Buscamos un/a Administrativo/a de Ingresos para unirse al equipo de Administración y Finanzas. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión y control de la documentación, asegurando la correcta administración de contratos y bases de datos, así como la precisión en el registro de información.
El perfil ideal es una persona organizada, metódica y con atención al detalle, capaz de gestionar un alto volumen de información con rigor y eficiencia, manteniendo la calidad en cada proceso.
Funciones principales
 * Gestión de contratos y soporte documental en el sistema (altas, modificaciones, seguimiento).
 * Mantenimiento y actualización de bases de datos administrativos/as.
 * Gestión de buzones compartidos y atención a solicitudes internas.
 * Elaboración de informes y control de documentación.
 * Apoyo general en tareas administrativas, siguiendo procedimientos establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
 * Formación en Administración y Finanzas o similar.
 * Dominio de Microsoft Excel (filtros, fórmulas, tablas dinámicas).
 * Experiencia en la gestión de grandes volúmenes de datos.
 * Capacidad para seguir procedimientos con precisión y mantener la información organizada.
 * Perfil meticuloso, proactivo y orientado a la calidad.
 * Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
 * Incorporación inmediata.
 * Salario: 1682,54€/b/mensuales.
 * Trabajo de forma presencial en oficina.
 * Se ofrece gran oportunidad a recién titulados/as que hayan finalizado la carrera y quieran formarse en una empresa líder sector financiero y quieran crecer dentro de la misma.
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