¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
¿Qué buscamos?
Desde el área de infraestructuras de Serveo estamos buscando un/a Jefe/a de obra en Valencia cuya misión será garantizar la correcta ejecución de las adecuaciones y servicios, coordinando equipos, recursos y relación con el cliente conforme a PRL. Realizando las siguientes funciones:
* Estudiar, planificar y controlar la ejecución de las obras, incluyendo presupuesto, alcance, plazos y viabilidad técnica de las soluciones.
* Realizar el seguimiento técnico y económico de las adecuaciones, gestionando incidencias, proponiendo mejoras y asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio contratados.
* Organizar, supervisar y coordinar equipos y subcontratas, garantizando el cumplimiento de PRL, Calidad y los procedimientos internos y del Sistema Integrado de Gestión.
* Gestionar la relación con clientes y organismos, incluyendo reporting, gestión documental, auditorías y tratamiento de posibles insatisfacciones.
Formación
* Formación universitaria en Ingeniería (Industrial, Civil, Obras Públicas, Edificación o similar) o Arquitectura Técnica.
Ofimática
* Nivel alto Paquete Office, Autocad, Project y Presto.
Experiencia
* Experiencia de más de 1 años en funciones similares
Habilidades
* Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia.
¿Qué te ofrecemos?
(Áreas corporativas, ingeniería, operaciones y tecnología)
* Contrato indefinido : te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
* Flexibilidad horaria de entrada y salida
* Jornada continua en verano y festividades
* Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)
* Paquete retributivo competitivo:
* Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable
* Desarrollo y proyección profesional : a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro !