**Descripción**:
Desde** FASTER EMPLEO** Precisamos Para Significativo Empresa Del Sector Mobiliario Ubicada En Torrejon De Ardoz Un/a Tecnico Back Office Administrativo.
**Ofrecemos**:
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
- Contrato de 3 meses con ETT + pase a empresa ( contrato de larga duracion ).
- Salario de 25 mil euros al año.
**Funciones**:
- Elaboracion de ofertas y presupuestos tanto en español como ingles.
- Gestion de correo electronico con clientes, mayormente en ingles.
- Gestion de transporte y documentacion necesaria para la exportacion.
- Gestión de bases de datos por países. Datos y condiciones de cliente. Archivos y gestión de documentación.
- Preparación de presentaciones comerciales de empresa y de productos.
**Requisitos**:
- Grado en Comercio o similiar
- Inglés nível Alto.
- Experiência de 1 año en sector mueble y diseño o relacionado con el mismo, valorable.
- Paquete office: Excel a buen nível. Y programa para presentaciones comerciales.
**Valorable**:
- Conocimientos de Frances comercial.
- Master en Internacionalización de Empresas, Master en Comercio Exterior. O similar.