Desde Marlex estamos seleccionando un ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en Alcalá de Henares.
FUNCIONES:
1. Atención a clientes y proveedores
2. Manejo de programas de gestión para la entrada y salida de pedidos
3. Tareas propias departamento administración/facturación de ventas
4. Atender e identificar en primera instancia las necesidades de los clientes que contactan con la empresa
5. Si procede, ofertar material estándar, según los precios indicados en el programa de gestión
6. Emisión de albaranes y facturas en programa de facturación.
7. Asegurar que quedan registradas correctamente.
8. Apoyar y mantener en el archivo de documentación del departamento
9. Apoyo en la reclamación de facturas vencidas de cliente.
Puntualmente apoyo a otras tareas administrativas de la empresa:
1. Preparar documentación para acceso de nuestro personal a instalaciones del cliente
2. Apoyar en preparación de documentos y estadísticas de ventas.
SE OFRECE:
1. Contratación mínimo 3 meses por ETT + posibilidad de paso a plantilla
2. Jornada: completa
3. Horario: De lunes a viernes horario de mañana
4. Remuneración 20.000€ /brutos anuales
SE REQUIERE:
1. Experiencia en un puesto de trabajo similar de al menos más de 2 años para el departamento de administración de ventas
2. Tener al menos Grado Medio en Administración
3. Disponibilidad inmediata de incorporación
4. Disponer de vehículo propio
Si tu perfil encaja ¡No dudes en inscribirte porque es tu oportunidad!
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