TRANSFORMA TU PASIÓN POR LAS MOTOS EN TU PRÓXIMO TRABAJO! ¿Tu pasión son las motos y la atención al cliente es tu resistente? Si es así, en Mundimoto estamos buscando gente como tú!
Mundimoto es la startup de referencia en la compraventa de motocicletas con mayor crecimiento experimentado. Queremos seguir creciendo, buscamos talento que aporte nuevas ideas y perspectivas diferentes, con la oportunidad para crecer y tener un impacto real en millones de personas... ¡todo mientras nos divertimos!
¿Cuál será tu misión en Mundimoto? - Gestión de incidencias: Soporte en la tramitación de solicitudes de incidencias con fabricantes y proveedores, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos. - Revisión de documentación: Verificación de facturas, órdenes de reparación, partes de trabajo y demás documentación requerida para las gestiones de incidencias. - Seguimiento de casos: Soporte en el control y actualización del estado de cada incidencia en curso, asegurando una resolución ágil y efectiva. - Soporte al taller: Asistencia técnica y administrativa al equipo de mecánicos para una correcta gestión de reparaciones cubiertas por incidencia. - Control de costes y abonos: Registro de los abonos recibidos por incidencias y seguimiento de posibles diferencias o rechazos. - Archivo y organización: Mantenimiento ordenado del archivo físico y digital de expedientes de incidencias.
Nos encantará tu perfil si... - Conocimiento del sector de las motocicletas. - Formación en administración - Capacidad para interpretar documentación técnica. - Habilidades organizativas y atención al detalle. - Manejo fluido de herramientas informáticas (ERP, Excel, correo electrónico).
¿Qué valores encontrarás en Mundimoto? - Imparable: Trazamos distinto, nada nos frena - Apasionados: Nos apasiona lo que hacemos - Equipo: Juntos somos mejores - GAS: Marcamos la diferencia y actuamos con velocidad - Autocríticos: Buscamos nuestra mejor versión
Si crees que estás alineado con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!