Pb¿Quiénes somos? /b /p p En b PreZero España /b ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. /p p Somos la división medioambiental del b Grupo internacional Schwarz /b, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países. /p p En b PreZero /b hemos sido galardonados con la certificación b TOP Employer 2023, 2024 y 2025 /b, que nos reconoce como una de las b mejores compañías para trabajar en España /b. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España. /p p Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. /p pb¿En qué consiste el puesto? /b /p p Desde la b Dirección de Recursos Humanos /b buscamos incorporar un/a b Administrativo/a de Servicios Generales con Certificado de discapacidad en Madrid /b, cuya misión principal será Apoyar al departamento de CB, Organización y Gestión de RRHH en temas administrativos relacionados con la gestión de inmuebles, la administración de servicios generales, los procesos de reporting de RRHH, así como con la la gestión de beneficios de empleados/as. /p pb Funciones /b /p ulli Apoyar en el seguimiento de los inmuebles incluidos en aplicación que se usa para la gestión de inmuebles y realizar los trámites asociados (altas, ampliaciones, renovaciones, modificaciones, cancelaciones), incluido la recopilación de información. /lili Llevar a cabo la gestión completa de altas / bajas / movimientos en oficinas de gestión centralizada (aviso a recepción; gestión de espacio de trabajo; gestión de accesos; coordinación de movimientos; solicitud, control y distribución de tokens a empleados/as, etc.). /lili Apoyar en la gestión y resolución de incidencias relativas a inmuebles y/o de los servicios generales de las oficinas de gestión centralizada con el fin de ofrecer un servicio adecuado. /lili Realizar solicitud de pedidos en el sistema (SAP), gestionar la entrada de mercancías, así como tramitar facturas / pedidos y llevar a cabo los cierres mensuales. /lili Apoyar en la revisión y mantenimiento de las bases de datos del departamento de Espacios (listado de puestos-empleados/as, asignación de tarjetas, fichajes, inmuebles, etc.), en la tramitación de documentación diversa (por ejemplo, gestión documentación de residuos, etc.) y en la gestión de las solicitudes de tarjetas de visita de los empleados/as. /lili Realizar seguimiento al uso de la aplicación para la gestión de plazas de parking, resolver las incidencias que se puedan producir y generar informes mensuales. /lili Preparar diversos listados en base a solicitudes de otros departamentos (comunicados para PRL, Talento-bienestar, etc.). /lili Apoyar en la gestión de facturas de diversos proveedores, así como realizar el seguimiento del pago y llevar a cabo diversas comprobaciones. /lili Realizar pedidos de tarjetas restaurantes para empleados/as y consumos para cotización. /lili Colaborar en los procesos periódicos de reporting, especialmente en la revisión y mantenimiento de bases de datos, detección de incidencias, comunicación de las mismas a los técnicos de nómina y seguimiento de su resolución. /li /ul pb¿Qué buscamos? /b /p ullib Formación: /b Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. /lilib Experiencia: /b3-5 años en posiciones de tipo administrativas o de secretariado. /lilib Informática: /b Deseable nivel usuario de Excel. /lilib Certificado de Discapacidad del 33% /b. /lilib Competencias corporativas: /b Trabajar con orientación a resultados y al cliente interno, Cooperación, Alcanzar el máximo desempeño y Afrontar situaciones de conflictos. Para el puesto también es muy importante la orientación al detalle, la resiliencia, el rigor y sensibilidad por los datos. /li /ul pb¿Qué ofrecemos? /b /p ulli Remuneración competitiva /lili Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas. /lili Tarjeta #39;café#39; (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ☕️ /lili Fruta en la oficina. /lili Acceso a la #39;Bolsa de beneficios#39; dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.) /lili Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.) /ul /li