¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro / nuestra futuro / futura Gestor / Gestora Comercial y de Servicio para la oficina de Toledo OP.
Tu misión será gestionar la cartera de clientes asignada, de acuerdo con la Dirección de Oficina y Política Comercial, con el fin de asegurar la rentabilidad y consolidación de la misma.
Controlar y supervisar el funcionamiento administrativo de la Oficina, fomentar en tu equipo los nuevos modelos de relación con los clientes derivados del Plan de Transformación, ejecutando las tareas administrativas y de Servicio al Cliente, de acuerdo con los requerimientos de servicio determinados de la Unidad de Negocio para asegurar que se respete la normativa y procedimientos establecidos.
Hablemos del proyecto...
Tus responsabilidades serán las siguientes:
1. Planificar y ejecutar tu actividad comercial para asegurar el cumplimiento de tus objetivos, detectar oportunidades de negocio y transmitir la información a la Dirección de la oficina o al Gestor/a de Captación.
2. Atender a los clientes y no clientes que transiten por las oficinas, así como de forma telefónica o electrónica, para conseguir sus objetivos comerciales.
3. Impulsar la derivación de los clientes en función del perfil de propensión de la operativa del día a día a canales digitales y dinamizar el uso de nuevos procesos en la oficina.
4. Velar por ofrecer una buena experiencia cliente en tu ámbito de actuación.
5. Negociar las condiciones de precio de productos de negociación, en el marco de la autonomía que le corresponda, y cursando a su superior aquellas que le superen.
6. Analizar e informar al Director/a de la oficina sobre la respuesta de mercado ante la política comercial y de precios de nuestra oficina.
Además, será responsable de:
1. Controlar el cumplimiento operativo de los acuerdos derivados de las acciones comerciales, comprobando la veracidad de los datos, aplicación de garantías y condiciones de precios.
2. Controlar y analizar la utilización del efectivo de caja para las operaciones diarias, determinando los movimientos con la caja central, garantizando la cobertura de las necesidades de servicio.
3. Negociar y realizar acciones específicas para la regularización de la inversión irregular, antes de su paso a contenciosos, con los clientes asignados a carteras no gestionadas.
4. Realizar el estudio de necesidades de recursos para asegurar el funcionamiento operativo de la oficina, distribuyendo las tareas y cargas de trabajo y controlando la disponibilidad de los empleados.
5. Resolver las incidencias de tipo operativo / administrativo que se planteen tanto a empleados como a clientes, difundiendo la normativa de trabajo y los cambios, controlando su puesta en práctica.
6. Colaborar con los procesos comerciales y transmitir las oportunidades/debilidades de negocio detectadas a través de los contactos que se establezcan con los clientes diariamente.
7. Aplicar la normativa de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en relación con las operaciones e instalaciones susceptibles de hechos delictivos.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Valoraremos tu candidatura si:
* Has estudiado una diplomatura / licenciatura o Grado Universitario en área empresarial.
* Dispone de formación específica MIFID, homologada por la CNMV o convalidada por la Comisión especializada de formación MIFID de Banco Sabadell.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de este anuncio sin el consentimiento por escrito del Grupo Banco Sabadell.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211031781/gestor-gestora-comercial-servicio-7171-toledo-eb-445-madrid/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por: gestor/gestora comercial y de servicio of.7171 toledo op - (eb-445)
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta, lo cual ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr