Prop-Tech, donde buscamos potenciar la experiencia de sus clientes a través de tecnología y creatividad, brindando un trato personalizado a nuestros clientes, proveedores y socios.
Nos encontramos en constante expansión, por lo que buscamos talento proactivo y con actitud innovadora en las áreas de negocios, estrategia, finanzas, atención al cliente, contabilidad, operaciones y desarrollo de software.
Ofrecemos un entorno dinámico y creativo, basado en objetivos claros, con la posibilidad de generar un cambio significativo en las comunidades que administramos.
Si te consideras una persona creativa, con altos estándares y pasión por proponer soluciones e ideas que agreguen valor, entonces ¡Ciudadela es el lugar para ti! Únete a esta oportunidad única de ser parte de una gran compañía y dejar tu huella.
Actividades que desarrollará
* Gestión comercial y crecimiento de comunidades administradas.
* Resolución de incidencias y gestión de proveedores.
* Realización de la contabilidad de las comunidades.
* Acompañamiento y asesoramiento en proyectos a las comunidades.
* Asistencia y elaboración de actas en Juntas de Comunidad de Propietarios.
* Implementación del modelo Ciudadela.
* Captación de nuevas Comunidades de Propietarios.
* Aplicación de estrategias comerciales.
* Presentación y rendición de cuentas / informes a las Comunidades de Propietarios.
Requisitos
* Grado o Formación Profesional en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería, Arquitectura, Derecho o áreas afines.
* Experiencia laboral en un puesto con contacto directo con clientes.
* Capacidad de adaptación, resolución de conflictos y dominio básico de herramientas digitales.
* Conocimientos básicos de contabilidad.
* Habilidades comerciales.
* Conocimiento en normativa de Propiedad Horizontal, seguros, impuestos.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato en prácticas
Duración del contrato: 6 meses
Horas previstas: 6 a la semana
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr