Buscamos personal para nuestros restaurantes de la zona de Jonquera.
Habilidades para atender a nuestros clientes como nadie.
Trabajar en equipo con el talento de nuestras cocinas.
Ganas, ganas y más ganas de aprender, nunca es suficiente.
¿Cómo será tu día a día en Burger King?
Atenderás a nuestros clientes y te encargarás del cobro en la caja.
Cocinar nuestras hamburguesas para que todos nuestros clientes disfruten del auténtico sabor a la parrilla.
Preparar pedidos para todos nuestros canales de venta: sala, take away y delivery.
Tareas de reposición y limpieza en nuestros restaurantes.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
Plan de carrera: Posibilidad de realizarte en una gran empresa de restauración en plena expansión y desarrollo a nivel nacional. Podrás llegar a gerente en poco más de un año si cumples con el plan estipulado y existe una vacante en alguno de nuestros establecimientos.
Modalidad de contrato: Indefinido con diferentes tipos de jornadas.
Horario: Horario rotativo.
Salario: Según convenio.
Disfrutar de la Retribución Flexible de RB Iberia (ticket restaurante, transporte, guardería, etc.), una plataforma llena de ventajas para que ahorres mensualmente.
Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias solo por ser de RB Iberia (descuentos de grupo y otras promociones).
En Burger King estamos comprometidos con la igualdad, y por ello promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto a las personas, fomentando el desarrollo profesional de nuestros/as trabajadores/as garantizando en todo momento la igualdad de oportunidades. Nos preocupamos en ofrecer y mantener un contexto de trabajo libre de cualquier forma de discriminación motivada por edad, género, orientación sexual, cultura, religión, etnia o cualquier otro motivo personal o social.
Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata
Facilidad para desplazamiento al centro de trabajo
Capacidad de trabajo en equipo
Si tienes experiencia siempre es un plus pero si no la tienes… te formamos!
J-18808-Ljbffr