Empresa líder en el sector, destinada a la venta online de seguros de viajes, precisa a un/a administrativo/a para el departamento booking (departamento comercial).
Se precisa:
- Persona responsable, agradable, con dotes de atención al cliente y resolutiva.
- Conocimientos amplios de office (word, excel, power point...)
- Estudios mínimos Módulos de administrativos o similares
- No se precisa experiência laboral en el sector de seguros ni de viajes, pero se valorará positivamente.
- Idiomas: Catalán y castellano.
- Horario de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.30 con 1,30 hr para comer.
Ofrecemos contrato de relevo por baja de maternidad y con posibilidad en un futuro de contrato fijo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato de relevo
Duración del contrato: 4 meses
Salario: A partir de 1.125,00€ al mes
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Consideraciones ante la COVID-19:
Todos los trabajadores y clientes deben utilizar mascarilla, se desinfecta el puesto de trabajo con regularidad
Preguntas para la solicitud:
- ¿A cuántos quilómetros vives de Canovelles?
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Auxiliar administrativo: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación