Drasanvi es una empresa española experta en salud natural y nutrición desde 1993. Líder en el mercado del colágeno y una de las principales marcas de salud y belleza natural, forma parte del grupo farmacéutico internacional Olyos, que integra 4 entidades: Drasanvi (España), EA Pharma (Francia), Stardea (Italia) y W Group (Estados Unidos), además de 4 marcas globales: Drasanvi, Laboratoire des Granions, Eafit y Stardea.
El grupo Olyos se distingue por su visión a largo plazo, su fuerte inversión en I+D y su capacidad para lanzar innovaciones de referencia en los mercados en los que opera. Esta solidez y proyección internacional garantizan a nuestros equipos estabilidad y reales oportunidades de desarrollo.
Fabricamos y comercializamos soluciones naturales y eficaces para responder a las necesidades de toda la familia: complementos alimenticios, nutrición, alimentos ecológicos y cosmética natural.
Controlamos todas las etapas de desarrollo de un producto, desde el diseño y la producción hasta la puesta en el mercado, cumpliendo con las normativas vigentes.
Comprometidos con la mejora continua en lo social y medioambiental, nuestra misión es contribuir al bienestar de todos.
Con una clara voluntad de crecimiento, seguimos expandiéndonos tanto de forma orgánica como externa.
En este contexto, buscamos un/a Auxiliar Administrativo para nuestro departamento de Ventas y Atención al Cliente.
Buscamos a una persona responsable, con iniciativa y muy resolutiva. Se trata de un proyecto muy dinámico, por lo que es imprescindible que sea un profesional capaz de adaptarse a los cambios y nuevas oportunidades de mercado. Además, es muy importante que cuentes con dotes comunicativas y clara orientación al cliente.
Dependiendo directamente del Responsable de Ventas y Atención al Clientes, sus funciones serán las siguientes:
Funciones:
* Atención telefónica y filtro de llamadas.
* Creación de clientes.
* Realización de pedidos y gestión continúa con el departamento de logística.
* Gestión completa del ciclo de ventas.
* Gestión de abonos y resolución de incidencias.
* Seguimiento y control diario de envíos y recogidas.
* Facturación clientes y transportes.
* Apoyo al equipo comercial y de ventas para gestiones operativas.
* Tareas varias administrativas (envíos de facturas, ofertas, actualización de contratos, gestión de archivo, etc...)
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente, ventas y gestión administrativa.
* Orientación al cliente y empatía.
* Persona resolutiva, ágil, dinámica y positiva.
* Conocimientos a nivel avanzado de correo electrónico, SAP y Excel.
* Manejo de Microsoft Office.
* Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una marca líder en colágeno, con proyectos de innovación continua y gran potencial de crecimiento.
* Pertenencia al Grupo Olyos, líder europeo con marcas de prestigio, presencia internacional y una cultura de innovación y desarrollo de talento.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario atractivo.
* Formación continua y posibilidades de evolución profesional dentro del grupo.
Únete a un equipo apasionado, en un entorno en pleno crecimiento, al servicio de la salud y del bienestar natural.