Qué harás en tu día a día?
- Realizar los trámites relativos a los proveedores
- Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas
- Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.
- Tramitar las certificaciones de la obra para su firma.
- Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
- Gestionar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra : alta de servicios (luz, agua, teléfono...), realizar compras en efectivo.
- Preparar el acta de replanteo y recepción.
- Gestionar la documentación del personal de la obra : partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
- Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.
- Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad : preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
- Gestionar las UTE’s.
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo / a Instalaciones y tecnología - Lleida
🏢 Sorigue
📍 Lérida