Quieres trabajar en la empresa más innovadora del sector Hipotech y ser parte de un equipo que está transformando el mundo hipotecario en España? #128640;
En TRIOTECA revolucionamos la forma en que las personas viven el proceso hipotecario : más simple, digital, humano y transparente. Con un plan de crecimiento ambicioso, buscamos sumar al equipo a un/a Especialista de Atención al Cliente (ATT) que se convierta en la voz de nuestra marca y ayude a que cada usuario viva una experiencia excelente desde el primer contacto.
¿Atender, ayudar y resolver dudas de usuarios y clientes a través de teléfono y redes sociales.
Ser el nexo entre usuarios y gestores hipotecarios, asignando y derivando clientes a los agentes de Admisiones y Banca para garantizar un servicio personalizado.
Controlar todas las bocas de entrada, gestionar la documentación en el sistema interno, crear fichas de cliente e incluir la información aportada.
Qué perfil buscamos?
Experiencia previa en atención al cliente o roles similares (preferiblemente en sectores financieros, seguros o servicios digitales).
Persona resolutiva, empática y orientada a resultados .
Capacidad de organización y gestión documental con atención al detalle.
Conocimiento y comodidad trabajando con herramientas digitales y CRM .
Se valorará experiencia en hipotecas o productos financieros.
Se valorará conocimiento de catalán y otros idiomas
¿Contrato estable .
Incorporación inmediata .
Formación continua para tu desarrollo en atención al cliente y sector hipotecario .
Career Path y oportunidades de crecimiento dentro del equipo.
Formato presencial en Barcelona (oficinas en Glòries ).
Ambiente joven, dinámico y colaborativo
Un espacio para potenciar tu espíritu emprendedor, fomentar la creatividad y proponer mejoras .