Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de empleados y más de empresas cientes.
Actualmente seleccionamos un / a AUXILIAR ADMINISTRATIVO para relevante cliente del sector de las telecomunicaciones.
¿Cuáles serán tus funciones?
Control y supervisión de tareasVerificar y controlar las acciones de los gestores SVF tanto con Dptos Internos como con Clientes externos.Coordinación gestores.Traslado de indicaciones de cliente a gestores SVF, así como seguimiento del cumplimiento de estándares de calidad acordados.Interlocución y reporte con clienteInterlocución directo con Telefónica y envío de informes de seguimiento de tareas.Otras tareas del departamento :Cambios de importes concertada.Regularización de acuerdos.Facturación mensual supervisadas.Emisión de facturasCambio de datos administrativos y fiscales.Heco Móvil UTES automáticas.Adjuntar anexos a las facturas.Se ofrece :Horario de trabajo: Turno de mañana o de tarde en la franja comprendida entre las 6 a 22h de L a STipo de contrato: Obra o ServicioSalario: euros.Duración del contrato : 6 meses + renovación.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosExperiencia desarrolando funciones similares en otro puestos administrativos.Office a nivel usuario, muy valorable uso de Office 365.Disponibilidad : Jornada Completa de 6 a 22 h de L a S (TURNOS ROTARIOS 8H MAÑANA / TARDE)SE REQUIERE CONOCIMIENTOS EN SIGUEINTES APLICACIONES (imprescindible).
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