Buscamos incorporar a nuestro equipo un administrativo de atención al cliente.
Tareas
Sus funciones principales serán, encargarse de las tareas administrativas del departamento, de la atención al cliente y de la recepción y gestión de pedidos de clientes.
**Requisitos**:
**Imprescindible**:
Dominio de Francés y Portugués, hablado y escrito
**Requisitos específicos del puesto de trabajo**:
- Formación en administración, contabilidad y atención al cliente.
- Indispensable experiência demostrable de 5 años en puesto de trabajo similar
- Don de gentes y excelentes habilidades de comunicación.
- Dotes organizativas y metódicas, con gran capacidad de gestión del tiempo y planificación.
- Gran capacidad de trabajar en equipo.
- Indispensable experiência demostrable de 5 años en puesto de trabajo similar
Ventajas
¿Qué ofrecemos?
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Lugar de trabajo en La Seu d’Urgell
- Destacadas oportunidades de carrera y desarrollo en una empresa en constante crecimiento.
- Puesto de trabajo a jornada completa de lunes a viernes.
¡Esperamos verte dentro!
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