Aelis firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL:
UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Grupo Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de Sage con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.
Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente del Grupo:
Recepción oficina Madrid.
Atención Telefónica en Centralita: recepción y derivación de llamadas. Uso simultáneo de programas informáticos (CRM, Teams...)
Atención al Cliente.
Apoyo administrativo general a otros departamentos.
Gestión de servicios generales de la empresa.
PERFIL :
Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable, con capacidad de aprendizaje y nivel alto de inglés.
Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a viernes (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2. Formación profesional Grado Medio o Superior.
Dominio de Paquete Office.
Imprescindible nivel alto de inglés y portugués.
Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita.
Experiencia en Atención al Cliente.
Experiencia en funciones similares a las descritas.
Contrato indefinido con incorporación inmediata.
~22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
~ Horario 40 horas semanales de lunes a viernes de 9.00h a 14.Formación continua.