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Únete al equipo de Rentokil Initial, la empresa líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. 
Con presencia en 90 países y una facturación de más de 6.000 millones de euros, estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas mediante soluciones innovadoras. En España, contamos con 19 delegaciones y más de mil profesionales que atienden a más de 50.000 clientes, incluyendo a las principales empresas del país. ¡Es el momento de formar parte de una empresa en constante crecimiento y expansión! 
**¡Da un salto en tu carrera profesional! Únete a nuestro equipo como Asesor/a Comercial en Barcelona y trabaja en una compañía líder en su sector.** 
Descripción del empleo: 
¿Eres un apasionado de la venta, y de las aves y te gustaría trabajar en una compañía líder en su sector? Estamos buscando un/a Comercial para nuestra delegación de Madrid, que se encargará de generar nuevas oportunidades de negocio y cerrar acuerdos comerciales a nível nacional. Si tienes 2 años de experiência como comercial con resultados probados y te consideras una persona orientada a los resultados, ¡esta es tu oportunidad! 
**Funciones principales**: 
- Generar oportunidades de negocio y cerrar acuerdos comerciales adecuados. 
- Presentar ofertas atractivas a los clientes. 
- Desarrollar e implementar planes de venta tácticos. 
- Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la compañía y de nuestros competidores. 
- Establecer y detallar las necesidades del cliente. 
- Utilizar herramientas comerciales de acuerdo con los procesos de venta acordados. 
- Trabajar junto con el equipo de servicios para garantizar la satisfacción del cliente. 
- Asistir a las reuniones de equipo y contribuir a su propio desarrollo. 
**Ofrecemos**: 
- Contrato fijo. 
- 22.000€/B/A + Comisiones. 
- Tarjeta de comida (L-J). 
- Tarjeta de gasolina. 
- Coche de empresa. 
- Seguro médico de empresa. 
**Requisitos imprescindibles**: 
- Carnet de conducir. 
- 2 años de experiência probada como comercial, con resultados probados. 
- Experiência en la venta de servicios consultivos. 
**Conocimientos requeridos**: 
- Ofimática (PowerPoint y Excel). 
- Nuevos soportes tecnológicos. 
**Competencias requeridas**: 
- Orientación a resultados y resistencia a la frustración. 
- Automotivación. 
- Desarrollo de relaciones de confianza. 
- Generación de credibilidad y desarrollo de clientes. 
- Comprender lo esencial de la venta. 
- Entender las necesidades y desafíos de los clientes. 
- Demostrar una preparación y planificación efectiva de la venta. 
- Adaptarse a las normas de la compañía.