¿Quieres tener la posibilidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
En Aquaservice buscamos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a dentro del área de Tesorería (Finanzas), donde principalmente realizará las siguientes funciones:
Contabilización de las cuentas a pagar y a cobrar.
Conciliaciones Bancarias.
Identificación y conciliación de cobros de clientes.
Operaciones de pagos y cobros nacionales e internacionales.
Ayuda elaboración del reporting de tesoreria, en las fechas establecidas.
Recopilación y presentación de documentación contable.
Auditorías externas al cierre contable anual.
Contabilización de las líneas de financiación, préstamos, pólizas y flujos de cobros.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en contabilización y/o tesorería.
Se valora ERP SAP Finanzas.
Estudios relacionados con administración.
Alto nivel en el manejo de paquete office.
Flexibilidad, eficiencia y correcta ejecución de las tareas.
Capacidad de trabajo en equipo, tanto para dentro de su departamento como con otros departamentos de la empresa.
Jornada completa en horario de L a J 8:15h a 17:30h y V de 8 a 15h.
Imprescindible residir en Valencia.
Se Ofrece
Ofrecemos formato híbrido de trabajo al 50%, aunque inicialmente será 100% presencial en nuestras instalaciones de Paterna hasta que finalice su periodo formativo.
Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de continuidad en la empresa.
Ventajas sociales tales como cheque guardería, comedor subvencionado en nuestras instalaciones, sesiones de psicología online gratuita, fisioterapeuta, además ¡te invitamos a una fruta y un café al día!
¿Te unes a la familia Aquaservice?
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