Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo de compras

Granada
Indefinido
FEYSOL NATURE, S.L.
Asistente administrativo
Publicada el 30 junio
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO
ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y LOGISTICA
FEYSOL NATURE, S.L., empresa líder en envasado, fabricación y distribución de
producto alimentario con gran crecimiento internacional precisa incorporar un
administrativo de compras y logística.

¿CUALES SERÍAN TUS RESPONSABILIDADES?
· Gestión de inventarios, coordinar la disponibilidad de productos necesarios, supervisar y mantener inventario preciso de los productos en stock.
Búsqueda e identificación de nuevos proveedores.
Asegurar que los productos estén correctamente etiquetados de acuerdo con los requisitos legales y normativas de calidad de la empresa.
Negociación y acuerdo con proveedores. Gestión de ofertas.
Conseguir los objetivos de compra establecidos en lo referente a precio, condiciones de pago, servicio y calidad.
Gestión de pedidos, adquisición y seguimiento.
Gestión de incidencias. Reclamación de pedidos, búsqueda de alternativas y soluciones ágiles
Evaluación de proveedores y del cumplimiento de las condiciones acordadas.
Dar continuidad a los actuales clientes y proveedores.
Gestión de los albaranes y facturas.
Actualización base de datos.
Colaborar con los diferentes departamentos para la consecución de los hitos.
Otras tareas administrativas relacionadas al departamento.
Elaboración de documentación de Import/Export.
Gestión logística.
Proceso de homologación de proveedores
Estudio y contratación de transporte
Resolución de incidencias
REQUISITOS
· Formación de grado medio o superior en comercio internacional
· Nivel alto de inglés y valorable francés.
· Disponibilidad para viajar.
· Persona dinámica, con capacidad de aprendizaje.
· Gran capacidad de organización en su trabajo.
· Valorable experiencia en labores de soporte administrativo en entornos internacionales.
· Conocimientos de la tramitación documental en Import/Export (documentación, medios de pago, incoterms,...)
· Imprescindible vehículo propio.

Buscamos profesionales jóvenes y dinámicos, don de gentes, alto perfil cultural y alto nivel de motivación al puesto.

TIPO DE PUESTO: Sector industria

Jornada completa, Indefinido
EXPERIENCIA:
ADMINISTRATIVO DECOMPRAS IMPORT/EXPORT: Valorable experiencia.
Idioma:
· Inglés (Obligatorio)
· Francés (Valorable)
Disponibilidad para viajar en caso necesario.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial en CITAI - Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
Granada
Indefinido
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo/a
Granada
Indefinido
SORMA IBERICA S.A.
Asistente administrativo
Oferta cercana
Coordinador/a de técnicos de red n2 y especialista en data center – proyecto administración pública
Granada
Indefinido
SATEC
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Granada
Empleo Granada
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Granada > Auxiliar administrativo de compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar