DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD
Daleph es un grupo de empresas al servicio de la sociedad, con 30 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en todas las Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla, con personas expertas que colaboran de forma externa y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y Jerez.
Estamos ante un nuevo proyecto en Los Realejos y para ello precisamos cubrir una posición de Técnico o Técnica Asesorando a Empresas en el municipio de Los Realejos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Funciones :
Asesorará a las empresas establecidas o no en un vivero empresarial y organizará jornadas de interés empresarial, supervisado/da por el coordinador del proyecto, desarrollando actividades del tipo:
Desarrollar el Servicio de Información y Asesoramiento al emprendedor en materia jurídica, fiscal, contable, laboral, financiera a emprendedores, tanto ubicados como no ubicados en el vivero.
Desarrollar el Servicio de Acompañamiento y tutelaje empresarial al viverista.
Informar y asesorar en las ayudas y subvenciones existentes.
Apoyar al Coordinador del proyecto en la gestión y coordinación del vivero.
Cualesquiera otras tareas de perfil técnico propias del Vivero.
Cumplir y hacer cumplir las instrucciones de funcionamiento del vivero, así como las condiciones estipuladas en este documento.
Actuar en la difusión de los servicios del vivero para darlo a conocer al sector empresarial.
Centro de trabajo: Los Realejos (Tenerife)
Tipo de contrato : Indefinido con 6 meses de periodo de prueba
Salario: salario base entre los 13.500€ y los 18.000€ brutos/anuales en función de la experiencia aportada (retribución correspondiente a la jornada de 30h semanales, la parte proporcional de 18-40k).
salario base entre los 18.000€ y los 24.000€ brutos en función de la experiencia de la persona candidata.
Jornada: 30 horas semanales
Horario: de lunes a jueves, 6 horas entre las 8:30h y las 18:30h; viernes mañanas.
Modalidad : mixto (presencial y teletrabajo)
Incorporación : inmediata
REQUISITOS DEL PERFIL:
Idiomas : castellano nivel nativo, hablado y escrito. Valorable inglés.
Estudios obligatorios: Grado Universitario superior (estudios finalizados)
Experiencia obligatoria: Experiencia mínima de 3 años demostrable en consultoría en administración pública o ámbito privado
Herramientas ofimáticas : Competencias digitales/técnicas/transversales: Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, EXCEL, Word, PowerPoint, Bases de Datos, Gestión de redes sociales.
Competencias:
Excelentes competencias de comunicación oral y escrita.
Habilidades sociales y capacidad de integrarse y trabajar en equipo.
Orientación al cliente.
Alta capacidad de aprendizaje.
Sentido de la responsabilidad y el compromiso.
Interés por un desarrollo profesional en consultoría, con ganas de trabajar y de integrarse en un equipo dinámico y activo.
Otros: Disponibilidad de carné de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Crecimiento profesional.
Múltiples oportunidades de aprendizaje.
Trabajo en proyectos que generan real impacto social.
Formar parte de un equipo multidisciplinario.