AQS desarrolla productos propios de software bajo JAVA, orientados al comercio retail (cadenas de tiendas con puntos de venta físicos).
AQS no es una empresa consultora, sino una pyme de aproximadamente 20 personas con una relación humana cercana. Somos fabricantes de software.
Queremos incorporar un(a) Director(a) y Coordinador(a) de Consultoría, Implantación y Despliegue de proyectos, con experiencia demostrada y alta capacidad en la gestión y despliegue de múltiples proyectos simultáneos, con una optimización muy exigente de los tiempos.
Salario: Primer año 35.000€ brutos + 6.000€ en objetivos anuales.
1. Capacidad de gestión efectiva multitarea y multiproyecto. Como Director(a) y Coordinador(a), deberá realizar labores consultivas y gestionar todos los proyectos en curso, actualmente unos 10 en promedio.
2. Excelentes habilidades de comunicación y gestión social, en contacto con responsables en las empresas clientes y en todos nuestros departamentos (desarrollo, producción, soporte, comercial, administración y gerencia).
3. Consultoría en procesos empresariales relacionados con nuestro software, que incluye control de stock, ventas, facturación, contabilización, reaprovisionamiento, promociones, campañas, fidelización, venta e-commerce y otros ciclos habituales en retail.
4. Capacidad para definir nuevos procesos internos y ser altamente organizado. La optimización de nuestros procesos de implantación, comunicación, cumplimiento de compromisos y seguimiento diario con clientes son fundamentales en este rol.
Es una excelente oportunidad para jefes de proyecto técnicos que quieran dar un paso hacia la dirección y participar en el crecimiento y planificación de la empresa. El perfil, si se desarrolla como esperamos, debería tener un posicionamiento estratégico en nuestra organización a largo plazo.
Buscamos un(a) líder que se integre plenamente en nuestro equipo de desarrollo y tenga una alta capacidad para fidelizar y hacer crecer su departamento.
1. Perfiles técnicos con alta capacidad de gestión de proyectos, planificación, metodologías ágiles, liderazgo de equipos y gestión de múltiples proyectos.
2. No buscamos perfiles con experiencia en dirección en grandes compañías IT o con grandes plantillas, dada nuestra estructura de pyme, ni perfiles comerciales.
3. Se valoran personas con energía y vitalidad.
4. Titulación mínima en Ingeniería Técnica o perfil técnico cualificado con experiencia en implantación de sistemas POS Retail, o en su defecto, en ERP, SGA o similares.
5. Experiencia probada en gestión de múltiples pequeños proyectos con diferentes clientes y despliegue rápido.
6. Liderazgo interno con personalidad para fidelizar al personal, implantar procesos de calidad y colaborar con la dirección.
7. Capacidad para realizar reuniones de seguimiento, negociar tiempos, hitos y esfuerzos.
8. Inglés conversacional en entorno profesional.
9. Certificación PMI o experiencia en gestión de grupos de trabajo ágiles.
10. Experiencia en programación, análisis y desarrollo en JAVA, y gestión de grupos y proyectos.
11. No es imprescindible experiencia en dirección, pero sí en gestión de múltiples proyectos de software y despliegue rápido.
12. Experiencia en gestión de recursos y resolución de conflictos laborales o con clientes.
13. Deseable experiencia en implantación de proyectos RETAIL POS & ERP.
14. Conocimientos profundos de SQL, JAVA y entorno tecnológico actual.
El perfil seleccionado tendrá contacto continuo con perfiles directivos de nuestros clientes y con empresas tecnológicas, por lo que debe demostrar habilidades de organización, gestión de múltiples proyectos y aplicación de metodologías ágiles para satisfacer todas las partes.
Será la figura visible de nuestra empresa durante el proceso de despliegue e implantación, siendo estratégico para nosotros.
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