Desde Elecnor, buscamos incorporar un Auxiliar técnico/administrativo para dar apoyo en funciones de gestión administrativa y técnica en contratos de mantenimiento integral de instalaciones para Madrid.La persona a incorporar realizará las siguientes funciones:- Apoyo a jefe de obra en la gestión de contratos de mantenimiento de instalaciones eléctricas e integrales.- Elaboración de informes técnicos y planificación de trabajos- Organización de órdenes de trabajo mediante GMAO- Gestión y control de pedidos y albaranes- Gestión de la documentación de trabajadores y subcontratas en plataformas de PRL- Contacto directo con cliente y personal propioRequisitos mínimos:FP Medio o Superior o similar.Experiencia mínima de 2 años, preferiblemente, en empresas instaladoras o mantenedoras de instalaciones.Valorable nivel de inglés B1.Qué te podemos ofrecer?Salario competitivo según valía y experiencia.Contrato indefinido.Flexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agostoEstabilidad en la empresa y evolución profesional.Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.