Buscamos un Administrativo/a comercial para una empresa del sector del motor en Rubí. La función principal será gestionar tareas administrativas, incluyendo la recepción, gestión y facturación de los pedidos.
Entre las responsabilidades, se incluyen la gestión informática de los vehículos, controlando entradas, salidas y stocks. También, la gestión y el lanzamiento de pedidos al sistema, verificando los stocks y el riesgo de los clientes. Además, la recepción de pedidos de venta de motos, la facturación de vehículos a distribuidores y clientes finales, y el seguimiento y resolución de problemas relacionados con el envío de los vehículos. Finalmente, se prestará atención comercial a la red de concesionarios y distribuidores.
Se requiere experiencia en facturación, gestión de pedidos, disponibilidad de incorporación inmediata y un nivel alto de inglés. Se valorará positivamente tener un grado medio o superior en administración y entre 3 y 5 años de experiencia en un departamento administrativo enfocado a la facturación. El contrato ofrecido es indefinido, directamente con la empresa. El horario es de lunes a jueves (8,5 horas) y viernes (9 a 15 horas). El salario está entre 25.000€ y 32.000€ brutos anuales, con un variable en función de los resultados.