Puesto administrativo para control de costes.
Tareas
Alimentación de datos al sistema.
Búsqueda de proveedores.
Elaboración de órdenes de compra, gestión de albaranes.
Seguimiento de entregas.
Se requiere conocimientos avanzados de Excel, Word, Access.
Requisitos
Se valorará experiencia en el sector. Se precisa persona resolutiva, organizada, responsable, dinámica y con capacidad para el trabajo en equipo.
ADO S.A., empresa fundada en el año 1.975 con más de 44 años de Experiencia en el Sector de la Construcción y especializada en Equipamientos Urbanos y Vía Pública, teniendo como objetivo la mejora y Conservación de nuestras Ciudades.
Trabajamos para Ayuntamientos, Diputaciones, Aeropuertos, Puertos y Centros Deportivos, empresas de Servicios y de Construcción, entre otros.
Nuestro equipo humano, está en constante investigación, desarrollando y mejorando nuestros productos, adaptándolos a las nuevas necesidades y tecnologías existentes.
Somos una empresa especializada en vallados, cerrajería en hierro y acero inoxidable, aluminio, puertas, automatismos, marquesinas, vidrios,... reparaciones, mantenimientos y conservación de las Ciudades, Ayuntamientos, Comunidades, Comunidades de Propietarios, Edificios, Polideportivos, etc.