P Desde Daimler Buses buscamos una persona (f/m/d) con perfil administrativo-logístico, organizada, resolutiva y orientada al cliente, para incorporarse al área de Recambios. Su misión será dar soporte en la gestión operativa, documental y logística, con interlocución habitual con proveedores, clientes y casa matriz. /p p Las b principales funciones /b son: /p ulli Mantenimiento de datos maestros (ficheros de artículos, clientes y proveedores) en las herramientas de gestión. /lili Seguimiento, reclamación y esclarecimiento de los KPI’s del proveedor logístico de Recambios (Almacén y Transporte). /lili Creación de referencias nuevas en el sistema logístico. /lili Generar informes, control de bases de datos y otras tareas administrativas. /lili Gestión administrativa con casa matriz y filiales del grupo. /lili Key User del Sistema Logístico interno. /lili Seguimiento a las incidencias de transporte y mercancías entre el proveedor Logístico y casa matriz. /lili Soporte administrativo de la plataforma de ventas online (E-SHOP). /lili Disponibilidad para viajar a Torija, Guadalajara (frecuencia semanal). /li /ul pb Requisitos necesarios/valorables /b /pulli Grado Superior en Administración, Ingeniería o similar. /lili Experiencia previa de al menos tres años en área de recambios o similar (Posventa o logística). /lili Valorable experiencia en trato con clientes. /lili Nivel avanzado de: Excel, SAP, Word, PowerPoint, etc., /lili Nivel de inglés C1. /lili Conocimiento y manejo de b sistemas propios de gestión empresarial /b. /li /ul pb Competencias /b /pulli Orientación al cliente /lili Proactividad y autonomía. /lili Capacidad analítica. /lili Trabajo en equipo. /li /ul