* Conócenos:
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing, especializada en prevención de riesgos laborales, ingeniería, gestión documental y formación.
Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
Apostamos por la innovación y el valor añadido, ampliando nuestros servicios a sectores clave de la economía y reforzando nuestra presencia internacional en Europa y Latinoamérica.
Nuestro compromiso con la excelencia y la eficiencia nos ha llevado a colaborar con grandes compañías como Iberdrola, Acciona, Telefónica o Siemens, guiados siempre por valores como la agilidad, la experiencia y el enfoque en las personas.
* ¿Qué Buscamos?
Desde AFJ Health & Safety precisamos incorporar un Coordinador/a de Seguridad y Salud a tiempo completo para diferentes proyectos ubicados en la zona de Extremadura y, puntualmente, en el sur de Castilla y León, oeste de Andalucía, oeste Castilla La Mancha.
* Requisitos:
-Ingeniería / Arquitectura.
-Máster PRL 3 especialidades.
-Disponibilidad inmediata.
-Carnet de conducir.
-Disponibilidad de 40h L a V.
-Disponibilidad para desplazarse por Extremadura y zona limítrofes.
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto de 2 años de duración.
-Posibilidad de reubicación en otros proyectos. xsgfvud
-Formación continua en prevención de riesgos laborales y otras áreas técnicas.
-Participación en proyectos relevantes para clientes líderes del mercado