SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. En los últimos años, se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Además, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencidos de que las personas son el principal valor de nuestra compañía, por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad busca hacer efectivo este principio, garantizando igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección.
Seleccionamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Madrid o Barcelona a un / a Técnico / a de marketing estratégico para realizar proyectos de consultoría interna, analizando tendencias de mercado y competencia, y concluyendo con recomendaciones para la toma de decisiones que generen negocio en la Dirección de Marketing y la Dirección de Negocio.
Principales funciones :
Análisis estratégico del mercado asegurador : actores, productos, coberturas, servicio, experiencia, digitalización en venta y post-venta, canales de comercialización, comunicación, etc.
Revisión y análisis constante de novedades en el mercado asegurador, utilizando fuentes internas y externas.
Análisis de los principales competidores en los ramos de Salud, Auto, Hogar, Negocios y Decesos.
Identificación de tendencias en el mercado, diferenciando corto y medio-largo plazo.
Análisis del posicionamiento competitivo en los principales ramos.
Elaboración de presentaciones sobre tendencias y recomendaciones para la Dirección de Negocio, considerando diferentes horizontes temporales.
Desarrollo de planes de negocio y proyectos transversales en Marketing.
Análisis de datos, pros y contras de alternativas, y conclusiones para la toma de decisiones de negocio.
Análisis de la evolución del mix de productos y cartera para definir estrategias comerciales.
Elaboración de presentaciones para la Dirección de Negocio.
Participación en la elaboración del Plan de Marketing de la compañía.
Titulación universitaria en ADE o similar.
Experiencia de 4 años o más en consultoría, preferentemente en proyectos estratégicos en el sector asegurador.
Experiencia en proyectos de estrategia, marketing y comercialización.
Nivel avanzado / profesional en paquete Office.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Especialista Comercial
• Sevilla, Provincia de Sevilla, España
#J-18808-Ljbffr