Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

2º jefe/a de cocina en h10 atlantic sunset - (santa cruz de tenerife)

Adeje
H10 Hotels
Cocinero jefe
Publicada el 6 agosto
Descripción

Empresas: H10 Hotels H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Jefe/a de Cocina para trabajar en nuestro hotel H10 Atlantic Sunset en Tenerife. Las funciones a desarrollar serán * Asistir al jefe de cocina en sus funciones. * Apoyo a la dirección, supervisión y planificación del conjunto de actividades del departamento de cocina. * Asistencia para la organización, coordinación y motivación de la plantilla a su cargo. * Preparar, confeccionar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en la elaboración de menús y buffet, así como otras ofertas culinarias para banquetes y otros eventos. * Control y gestión de platos, la calidad de compras y almacén. * Asistencia en potenciar y promocionar la imagen del restaurante. * Colaborar en la realización y elaboración de los datos relacionados con la actividad, control de existencias y materias primas y pedidos de inventario. * Atención al cliente. * Conocer e implementar las medidas de seguridad e higiene que afecte a las personas, instalaciones y material en la restauración. * Idiomas: Nivel medio de inglés. Nivel medio de ofimática e internet. * Organizar y coordinar los diferentes servicios de Cocina. * Control de costes y gestión de los recursos disponibles de manera eficiente. * Gestión de la plantilla, formar, motivar y desarrollar las habilidades y aptitudes de su equipo. * Controlar la calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente. Requisitos : * Formación en Cocina (Mínimo Técnico Superior). Valorable formación adicional. * Dominio de cocina internacional (hindú, mexicana, asiática, inglesa etc.) * Experiencia demostrable en todas las partidas que forman la cocina de un hotel. * Experiencia demostrable como 2º jefe/a de cocina. * Experiencia en gestión de equipos (valorable formación) * Idiomas: Inglés (nivel alto hablado). Valorable alemán y otros idiomas. * Carnet de Manipulador de alimentos o Formación en Higiene y Manipulación de Alimentos y alérgenos. * Optimista, amable, empático/a y proactivo/a. * Dotes de mando * Pasión por la cocina * Disponibilidad y flexibilidad. * Capacidad de trabajar bajo presión * Orientación al cliente Externo e Interno. * Capacidad de implicación, iniciativa propia, colaboración, compromiso y trabajo en equipo; así como de resolución de conflictos. * Habilidad para comunicar (expresión oral y escucha activa). * Capacidad de potenciar y afianzar los objetivos orientados a la venta de nuestros productos/servicios.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Segundo/a jefe/a de cocina - (santa cruz de tenerife)
Adeje
Hovima Hotels
Cocinero jefe
Oferta cercana
2º jefe/a de cocina hotel 4* aluasoul costa adeje - (santa cruz de tenerife)
Adeje
Hyatt Inclusive Collection
Cocinero jefe
Oferta cercana
Segundo/a jefe/a de cocina - (santa cruz de tenerife)
Adeje
Hovima Hotels
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Adeje
Empleo Adeje
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Adeje > 2º Jefe/a de Cocina en H10 Atlantic Sunset - (Santa Cruz de Tenerife)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar