Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 60 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.
\n
Actualmente, nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y \"una actitud soleada\".
\n
Estamos en la búsqueda de un/a dependiente/a para nuestra tienda de C.C. Yumbo (Gran canarias), con contrato de 40 horas eventual para incorporación del 18.05.26. al 15.06.26.
\n
Las personas seleccionadas se encargarán de las siguientes funciones:\n.- Venta y asesoramiento del producto en inglés.\n.- Control de stock y gestión de almacén.\n.- Colaboración en el visual merchandising.\n.- Asegurarse de mantener la tienda limpia y ordenada.\n.- Realizar cobros, devoluciones en caja, apertura y cierre de la misma.
\n
Se ofrece salario dependiente/a + plus itinerante (se mueve por varias tiendas). Es imprescindible vehículo propio.
\n
¡¡Si reúnes estos requisitos, no dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
\n
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.\nRequisitos mínimos:
\n
\n
- -Actitud proactiva - Atención al cliente - Responsabilidad - Dinamismo - Compromiso - Inglés medio\nEspecialidad:
\n
- No requerido\nHorario:
\n
- De lunes a domingo en horario rotativo
\n