**Vacantes Previstas**: 
1 
**Empresa**: 
Tragsatec 
**Proyecto/ Motivo contratación**: 
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/ la de 1ª Administrativo/a para labores administrativas ligadas a Archivo y gestión documental en Palma Mallorca 
**Ámbito de Actuación**: 
- Labores administrativas de apoyo a la gestión de archivo 
**Funciones y Tareas**: 
- Apoyo administrativo en la tramitación de expedientes. 
- Apoyo a tramitación de facturas 
- Realizar trámites ante la administración pública, encargarse de la presentación correcta de documentos, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos, etc 
- Limpieza de documentación y Sustitución de archivadores y carpetillas 
- Ordenación de la documentación en depósitos auxiliares del archivo 
- Etiquetado de expedientes y archivadores 
- Digitalización de documentación en papel 
**Requisitos Específicos**: 
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: 
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). 
**Formación**: 
**Titulación**: 
- Posees la titulación de FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o experiência de al menos 12 meses en puestos administrativos que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general 
**Formación Complementaria**: 
- Nível conocimientos usuario en paquete office (Excel y Word). 
**Idiomas**: 
- Certificado Oficial de Catalán, Nível Mínimo C1 
**Méritos (Valorables)**: 
**Experiência Previa**: 
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en en puestos administrativos en el Sector Público: 
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en en puestos administrativos 
**Otros Factores Meritorios**: 
- Experiência en puestos de trabajo específicos para la gestión de archivo, catalogación... 
**Observaciones**: 
Contrato de duración determinada de 9 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada. 
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. 
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. 
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor. 
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. 
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado 
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del actual contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos. 
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.