Descripción
BAUHAUS introdujo un concepto revolucionario hace más de 50 años en Europa: ofrecer todo lo necesario para casa, taller y jardín bajo un mismo techo, con asesoramiento profesional y servicios al cliente. BAUHAUS está presente en 18 países y emplea a más de 16 personas; actualmente se encuentra en un plan de expansión y está ampliando el número de centros en España.
En este marco, BAUHAUS busca ampliar su equipo en la tienda de XXXXXXXXX.
Funciones
- La atención y asesoramiento al cliente, recibirás, atenderás y orientarás al cliente de manera profesional y personalizada.
- Identificar necesidades y ofrecer soluciones será una de tus tareas diarias.
- Participarás en campañas promocionales y lanzamiento de nuevos productos junto con tus compañer@s.
- La reposición y presentación del producto, asegurando el correcto etiquetado de precios y la señalización de promociones.
- Gestionarás el stock de tu sección: realizar pedidos internos ante roturas, controlar niveles de inventario y participar en inventarios periódicos.
- Manejarás herramientas tecnológicas (TPV, lectores de código de barras, PDA, etc.) para consultar disponibilidad de productos o ubicación en el sistema interno.
Requisitos
- Está acostumbrada a trabajar con equipos de trabajo y en un ambiente dinámico.
- Tiene dotes comerciales.
- Sabe trabajar de forma autónoma y organizada.
- Tiene habilidades comunicativas y energía positiva.
- Tiene experiencia en un puesto similar al ofertado.
- Tiene disponibilidad inmediata.
Se ofrece
- Contrato indefinido con jornada completa de 40 horas semanales.
- Paquete salarial competitivo con un sistema de variable.
- Descuentos en todas tus compras en nuestras tiendas.
- La oportunidad de unirse a un proyecto en crecimiento con posibilidades de crecimiento profesional.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Retribución flexible (cheque guardería, tarjeta transporte, seguro médico, tarjeta gourmet, plataforma descuentos multimarca).
- ¿Tienes idiomas? ¡Tenemos un PLUS para ti!
#J-18808-Ljbffr