Descripción de la empresa SERTEC PESAGE SL es una empresa especializada en tecnologías de pesaje para la industria y el sector retail. Ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes, así como un servicio técnico altamente cualificado. Nuestra misión es proporcionar productos y servicios de alta calidad que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. Descripción del puesto Como Administrativo/a de Ventas & Marketing en SERTEC PESAGE, serás responsable de apoyar las actividades diarias del departamento de ventas y marketing. Tus tareas incluirán la gestión de la base de datos de clientes, preparación de documentos de ventas y marketing, atención al cliente y apoyo en la organización de eventos y campañas. Este es un puesto a tiempo parcial y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Castellbisbal. Comercial: Generar reportes a través de la recopilación y análisis de datos comerciales que permitan identificar tendencias, oportunidades de negocio. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas / operaciones para garantizar que las actividades que se realizan estén alineadas estratégicamente. Marketing: Gestionar Redes Sociales (Linkedin, Instagram): publicaciones, stories, interacción con la comunidad. Aplicar SEO y SEM para aumentar la visibilidad web. Campañas de email marketing. Habilidad en el servicio al cliente y aptitudes interpersonales para tratar efectivamente con clientes y compañeros. Capacidad de organizar tareas y gestionar bases de datos trabajando de forma autónoma y proactiva. Google Ads, Mailchimp o similares). Experiencia en posiciones similares. Preferentemente sector industrial. Experiencia en ventas presenciales B2B y/o telefónica. Experiencia Formación académica: Administración de empresas, economía, marketing, etc. Buenos conocimientos en Marketing Digital. Dominio avanzado en herramientas de análisis y bases de datos (Excel principalmente). Conocimientos: Buen manejo de Sistemas de Gestión (SAGE o similares). Idiomas: Inglés es un plus. Media Jornada. Plan de desarrollo profesional y acompañamiento por parte de dirección. Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico.