Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en Madrid, para sustitución de vacaciones en verano:
Funciones:
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas, el correo y la atención a visitas.
Realizar las tareas administrativas propias del puesto.
Redactar, archivar y revisar documentación.
Coordinar y gestionar las plazas del parking.
Recopilar y organizar la información solicitada.
Mantener actualizados los procedimientos y documentos del departamento.
Atender y gestionar solicitudes de los clientes.
Administrar la documentación en plataformas para facilitar la coordinación con proveedores.
Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Ofrecemos:
Contrato temporal con duración del 21 de julio al 17 de agosto.
Se requiere:
Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office.
Conocimientos – Deseable: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.
Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
Otros: Residir en Madrid.