Importante empresa de transporte busca incorporar un/a administrativo/a para su departamento de Administración. Sus funciones serán:
- Facturación
- Resolución de incidencias
- Realización y control de pedidos
- Atención de reclamaciones de clientes
- Reclamación de pagos
Se ofrece remuneración competitiva, contrato indefinido y jornada completa de lunes a viernes. Se valorará disponibilidad de incorporación y residencia cercana al puesto de trabajo.
Requisitos Mínimos
Formación profesional grado superior en Administración y al menos 2 años de experiencia en puesto similar (sector transporte y mensajería)
Conocimientos necesarios
Administración, Atención al cliente, Documentación, facturación, gestión de incidencias, logística, transporte, control de pagos
Estudios mínimos Formación profesional grado superior en Administración
Experiencia mínima Al menos 2 años
Nivel Empleado
Personas a su cargo 0
Categoría / Subcategoría Administración de empresas - Administración
Salario euros
Jornada De 8/9 y de 17/18 horas (L-V)
Tipo de contrato Indefinido